viernes, 15 de agosto de 2008

Poema sin sentido

Vivo detrás de un escudo
Que solo bajo cuando veo que pueden tolerarme.
Cuando lo hago en otros momentos,
Sufro la consecuencias.

Y, ya que la gente canta sin saber que dice,
Puedo escribir sin temer estas consecuencias.
Entonces sirve como un filtro,
Y eso no me molesta.

Me disgusta y aterra la seriedad
Que tienen las palabras que escribo.
Y escribir largas oraciones como estas
Me hace sonar hiperestésico.

Y si
Escribo así
Lleno mas
Líneas.

¿Es acaso imposible escribir
Cuando estoy contento?
Ya me aburrí de este tono serio,
Y no se escribir metáforas.

Pero mas que todo ya me aburrí de estar solo.
Es que una etapa nueva esta comenzando.
Otro capitulo de mi vida,
Donde yo no soy el protagonista.

1 comentario:

Gilao dijo...

El nombre no le hace justicia al poema. Le encuentro mucho sentido. Te ha tocado la dificil tarea de comprender a los diferentes, y si eres tolerante y paciente no solo te comprenderan tambien a ti sino que te admiraran.