sábado, 16 de agosto de 2008

Un alma antigua

Siento que me desconecto del mundo con limites, en donde hay mucho ruido para poder escuchar lo que me trata de decir el mundo abstracto, donde ya no hay limites a lo que puedes ver, escuchar, tocar, oler, saborear, sentir, pensar, y amar. En donde los momentos no se escapan, y se pueden apreciar. En donde la inocencia y la simplicidad es valorada y cautivada. Yo me estoy conectando a este mundo. Pero hay mucha gente que esta tan acostumbrada a estos limites que me mira como una amenaza, un perdedor que se siente superior a las normas. Ellos no pueden entender mi punto de vista, y eso no es lo que pido, pido simplemente que lo puedan tolerar, si no, tengo que alzar mi escudo. Talvez es verdad, mucho de lo que me pasa es un desafió, y supongo que mi alma es suficientemente sabia y antigua para enfrentarlo. Pero odio esos momentos en que la gente pide que regrese a conectarme al mundo limitado, y lucho para ignorarlo, y ellos se molestan, y yo me siento egoísta. Espero que llegue el momento en que aprenda a convivir con ellos, o talvez tendré que alejarme de ellos. Todo esto es muy nuevo para mi.

No hay comentarios: