domingo, 26 de octubre de 2008

Esperar

Ahora tengo que esperar
Mientras que mis lagrimas caen al ritmo del tic-toc del reloj
Todas las palabras son golpes en mi corazón, haciéndolo mas blando
Trato de explicarme las cosas que ya entiendo, rechazándolas
Todos mis poemas se pudren dentro de mi, todas mis palabras se olvidan

Lo peor a pasado
Yo sabia que iba a pasar, pero lo negué, y seguí adelante, escondiéndome detrás de la esperanza
Todavía sigo con esa esperanza, y se que todo va a terminar bien, y que toda esta tristura se va a revertir a felicidad
Pero antes tendrán que caer mil lagrimas, pasar mil segundos, mil preguntas sin respuesta
Y la noche se convertirá en día, y el calor del sol secara mis lagrimas, y ya no tendre que esperar mas para escuchar tu voz

2 comentarios:

Lali García dijo...

y cuando amanece todo se ve más claro, más facil, y solo puedes sonreir y sonreirrrrrrrrrrr
tqm

Harold Alva dijo...

precioso poema Diego.
precioso poema.