viernes, 24 de octubre de 2008

Una ves mas me di cuenta que estoy enamorado

Una ves mas comprobé que no puedo mentirle a nadie, excluyéndome a mi mismo.
Y pretendí que no iba a pasar nada cuando yo mismo estaba haciendo que pase todo.
Y caí descontroladamente en la pupila de tus ojos, dejándote jugar con mi alma.

Una ves mas termine sentado frente a este ecran de emociones y palabras sin sentido.
Y deje que transcurra todo, sin hacer el menor esfuerzo para detener lo que iba a pasar.
Y me río de mi, me rió de ti, me río de todo, me río de nada, me río de eso, y de lo otro.

Una ves mas siento que todas las canciones hablan de mi, y de ti, y por mi.
Y el reloj que veo de reojo muestra un uno, dos puntitos, y dos unos mas, una A y una M.
Y escribo un verso estúpido mas, y dejo que pase otro día en que no pude verte.

Una ves mas paso exactamente lo que quería que pase
Porque ahora sabrás que estoy enamorado de ti.
Y nada mas importa.

1 comentario:

tsakura dijo...

vaya!!
lo escribiste tu?
es muy hermoso!!
me encanto...
por cierto...me dejarias usarlo?
me gustaria ponerlo en mi metroflog junto a una imagen n.n
por supuesto dire de donde lo tome